Términos y condiciones de alquiler de coches

PRECIO
El precio incluye: Seguro civil, seguro CASCO, Asistencia en carretera de emergencia 24/7, IVA.

PERÍODO
Periodo mínimo de alquiler 1 día.

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDATARIO
El arrendatario está obligado a proporcionar un vehículo al arrendatario por un precio específico. El arrendatario se convierte en el legítimo propietario de un automóvil durante el período de alquiler. El arrendatario asegura el coche y el arrendatario. El arrendatario está obligado a verificar el estado del vehículo y asegurarse de que sea seguro de usar antes del alquiler. El coche que proporciona el arrendatario debe estar limpio y lleno.

LIMITACIONES
El arrendatario debe tener al menos un año de experiencia de conducción, usar el automóvil solo en el territorio de Lituania (a menos que el arrendatario especifique lo contrario). El kilometraje del coche alquilado es ilimitado.

RESPONSABILIDAD DEL ARRENDATARIO
El arrendatario debe presentar una licencia de conducir válida que le permita conducir el automóvil alquilado. El arrendatario también debe presentar un pasaporte o una tarjeta de identificación al arrendatario. El arrendatario debe pagar el precio total del alquiler antes del comienzo del alquiler. El arrendatario debe dejar un depósito por el automóvil que varía de 100 a 400 USD dependiendo de la clase de automóvil. Eso puede usarse para cubrir cualquier daño causado al automóvil, que pueda ocurrir durante el período de alquiler del automóvil. Al devolver el automóvil, el arrendatario también debe pagar el combustible consumido en el tanque de combustible, ya que el arrendatario siempre proporciona un automóvil con el tanque de combustible lleno.

RESPONSABILIDAD
El arrendatario asume toda la responsabilidad si ocurre un evento no asegurable durante el período de alquiler. El arrendatario asume la responsabilidad de todas las consecuencias que puedan producirse si cede el coche a una tercera persona. Si el arrendatario infringe las normas de tráfico debe pagar todas las sanciones correspondientes. En caso de robo del vehículo, el arrendatario debe compensar el daño si no devuelve las llaves del coche y los documentos de registro al arrendatario.